NOSOTROS

Nuestra historia comienza en el año de 1983 con una pequeña tienda de abarrotes en el centro de Martinez de la Torre, en el estado de Veracruz.  A base de mucho trabajo y dedicación, evolucionamos para iniciar nuestras primeras rutas de reparto a comunidades y municipios cercanos.

Fue en el año 1994 cuando aperturamos la primera tienda de autoservicio denominada Super 2000, pionera en la región, al contar con tecnología de punto de venta, la cual se posiciono rápidamente en  la preferencia del mercado  local por servicio, variedad, calidad y precios bajos.

Con una filosofía de innovación constante y mejora continua, así como con el apoyo de todos nuestros proveedores y un equipo de más de 200 colaboradores comprometidos, hemos logrado la apertura de 8 sucursales de autoservicio ubicadas en: Martínez de la Torre, Tlapacoyan, en el Estado de Veracruz y Teziutlán, Puebla.

Y con nuestra fuerza de ventas de mayoreo logramos la distribución horizontal atendiendo a más de 2,000 clientes en los estados de Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Super 2000, nos comprometemos a cuidar el medio ambiente, trabajando junto contigo para tener un mundo mejor. 
En todas nuestras sucursales, aplicamos diversas actividades, ofreciéndote una experiencia más amigable con el medio ambiente.